jueves, noviembre 30, 2006

MI ÚNICO SURFARI.

Es triste pero cierto; éste fué mi único surfari auténtico allá por la primavera del año 89 a Tapia de Casariego, aprovechando el primer Open Da Kine. Lo disfruté con mi futura esposa y mis primos, y toda la peña conocida que acudió. Y me animó a colgarlo porque encontré esta foto hoy y me trajo muchos recuerdos de aquel entonces en el que llenamos todo un tren ruta hacia el Oeste ( un tren cargado de jovenes surferos con ganas de juerga ), con la tabla a pelo, sin funda y bajo el brazo, con una mochila cargada de latas de conserva y bebida mezcladas con el neopreno y la toalla. Todo a la aventura, muy a lo Endless Summer. Las noches; mi futura mujer y yo, nos desmarcamos un poco de los demás y las pasamos de hotel después de las juergas nocturnas por el pueblo ( aquello era una invasión ), por el día; mucho surfing y resacas, pero eras joven y lo aguantabas todo.
Tapia, hoy día está ahí al lado, pero en aquel tiempo sin coche y partiendo hacia lo desconocido, parecía la mayor aventura.

Dando cera a la tabla; mi vieja 6'3'' Wayne Lynch singlefin, momentos antes de entrar al agua con aquellos neoprenos More Surf.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, y como lo cuentas es más bonito aun!!

No hay distancia más lejana que el ayer, y a veces, mirar hacia atrás, hace que veamos las cosas más bonitas de lo que vivimos en esos momentos.

Un abrazo Emilio!!!

David aWaKaTe

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Un abrazo David ! ¡ Que alegria verte por aquí !
¡¡ Gracias !!

Bill Graber dijo...

poste muy bueno hoy y mismo una persona que practica surf del hansom en ese cuadro a ser seguro