viernes, noviembre 10, 2006

GOLDEN SUMMER

Hoy por la mañana, he estado con Clau en Salinas para comprar una copia de la fotona del festival de este año de Xagón, y de paso me obsequió con estas dos fotos que encontró y que me hizieron recordar ese dorado verano para Xagón, y pensé que la segunda foto puede interesar a los tres amigos que me acompañan. ¡ Un saludo desde aquí y muchas gracias Clau !

Yo saliendo del baño matinal del Sábado día 5 de Agosto, tras desmontar la fotona y quitarse de encima todo el extrés del día anterior. Detrás de mí, a mi derecha aparece Raquel.

Esta es la foto que más me interesaba poner. Empezando por la derecha: Nash, Psikorsky, Awacate, y Korosxagón. Al fondo podemos ver a Willy Uribe.
ALOHA XAGÓN !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VAYA POSE A LO MATT JHONSON! EMILIO, ESA FOTO ES PARA ENMARCARLA Y PONERLA EN UN SITIO PREFERENTE DEL NUEVO SALÓN.
SALUD

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Así será ! La pose debe de ser por las cuatrocientasmil veces que me papé el " Gran miércoles " jaja.
¡ Que le vamos a hacer ! soy un empalmao jajajaja. Pero yo me digo; Que dure muchos años más el empalme.
¡ Un abrazo !

Anónimo dijo...

Están guapas las fotos...
Que recuerdos de sol, calor, días largos con mucha luz,...