miércoles, noviembre 22, 2006

DORA LIVES !!

="movie" value="http://www.youtube.com/v/LBiLoI_SVwE">


Mi primer video, vá dedicado como no, a la memoria de Mike " Da Cat " Dora y a todos los que con él sintaís algo especial.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dora fue un elemento de cuidado...un robin hood. Me lei su historia y me puede gustar o no, peor la verdad es que el tio surfeaba como tocado por una barita magica. hay mucha gente que con elt tiempo mejora, aprende etc..pero hay gente que tiene un don. Bien, el, era uno de ellos.

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Me encanta su estilo de surfear ! y por más que lo miro, no lo veo cruzar los piés. ¡ Esos pasucos a saltitos ! ¿ Y que me dices de la pata coja ? ¿ y el invertido ? En una imagen cuando gira la tabla sobre alguien grueso, ese alguien creo que se lo esperaba porque se agacha instintivamente jaja y creo que es Greg Noll.

Anónimo dijo...

ESE DORA¡¡¡¡ME PARECE ALGO MACARRILLA EL TÍO. EMILIO, NO COMPARTO TU ADORACIÓN POR ÉL, PERO NO SERÉ YO QUIEN TE CRITIQUE POR ELLO. EN FIN, TIENE GRACIA EL PUNTU PORQUE NO LO VEMOS POR LA PLAYA. SI HUBIERA VIVIDO EN EL GAUZÓN IV, O TE HACES COLEGUI SUYO O ACABAS SURFEANDO EN LA PEÑONA TOOOOOOOOODA LA VIDA.
SALUD

Wahinekoa dijo...

Es de alucinar, viendo ésto qué fácil parece. Tiene una manera de fluir que da gusto!!!!!
Y ese toque chulesco de repeinarse encima de la tabla...
QUé envidia!!!!!1

KOROSXAGÓN dijo...

Sí, la verdad es que no comparto esa manera de ser que tenía, pero flipo con su estilo y manera de surfear, ¡¡ ES SUPREMA !! y no he visto a nadie igual. Me cautivan sus movimientos sobre la tabla, esa tablas modelo " el gato " que Greg Noll su amigo diseñó para él. Yo quiero una para ensayar lo del tablonazo jajajaja, e broma, que diferente és.

Anónimo dijo...

Hay muchos tabloneros que marcaron epoca, ademas de por lo bien que surfeaban, este tio luego se tiraba a tronchos gordos para salir en las pelis, pero habia mucha gente que surfeaba muy muy bien. Eso si, digamos lo que digamos de esa manera de ser, es lo que distingue a las personas y hace que se recuerde mas a un@s que a otr@s.
Como dijo Dali: mejor que hablen de ti aunque sea mal. Bueno, no dijo exactamente eso, pero para los refranes soy horrible.

KOROSXAGÓN dijo...

Jajajaja,¡ Seguro que un tablonazo suyo no se te olvidava en la vida !
Sé que no le gustaban las olas grandes, no se sentia seguro, pero si había que cumplir con algún compromiso como una exibición en Hawai o campeonato y había pasta por medio, pues se tiraba y punto, y ¡ coño ! lo bordaba. El era más mediometrero en su adorada Malibu.

reverb dijo...

...Dora fue el primer localista conocido...
lamentablemente

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Quedémonos sólo con lo bueno, que era su surfing ! que es lo único que adoro de él.
Aunque no deja de ser una persona enigmática, con cambios de humor, tan pronto un caballero como tan pronto un grosero, igual su conducta era motivada por algo que lo angustiaba no sé, en tal caso tampoco justifica su comportamiento grosero y localista.
A ver si llega pronto el libro y su película.

Anónimo dijo...

Da Cat era simplemente genial surfeando.

Fuera del agua... no me interesa.

Anónimo dijo...

Yo, como se decía antes, soy de francés. El inglés escrito más o menos, pero hablado...Bueno, si me pronuncian despacio My taylor is rich, más o menos lo pillo. En fin, alguien del público sería tan amable de decirme, más o menos, que cóño dice Dora al final del video. Me pareció entenderle algo como "si veo por mi playa a uno de esos chicos de la "barra", le partiré las piernas con mi Greg Noll "Da motosierra model" a la altura de las rodillas...". Help..
Salud