miércoles, noviembre 08, 2006

SIMILITUDES.

Buscando tablas por la Red, me llevé ésta sorpresa al encontrar en California una tabla similar a la mia con decoración y medidas similares aunque de diferentes materiales. Y me llamó la atención porque no había visto otra igual salvo en la que me inspiré para decorar la mia que no era otra que la que aparece en el disco surfin' safari de los Beach boys. Una decoración clásica, fresca y veraniega.

9'2'' californiana de epoxy con dos bandas azules flanqueadas por pinlines rojos en el deck.

Mi 9'2'' Slash con sus dos bandas azules, pero más separadas y sin pinline.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!!!! ya decia yo que me sonaba... si,tod@s hemos tenido ''esa'' epoca ''bich boyera'' ostras como suena eso!!!
Un besazo, guapisima tu tabla, y nada que ver con esa plasticoide de epoxy por favor ;P

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Vaya como suena ! Creo que te acabas de inventar un insulto playero por si alguna chica agresiva te salta una ola, si le añades al bich una " t " entre la c y la h obtendrás; BICTH, osea " perra " en el más puro lenguaje urbano yankie, que conbinado con boyera obtenemos; bicth boyera, un spaninglis que querria decir: perra boyera, jajajaja.
¡ Que malos somos ! ¡ Patentalo Akua ! ¡ Un beso !

Wahinekoa dijo...

Jo, pues encima somos pocas en el pico como para acabar a tortas!!!
Bueno, no sería mal espectáculo para alguno, eh? ;-)