viernes, noviembre 24, 2006

¡¡ SIRENAS !!

Siempre me han fascinado desde pequeño. Al principio, creia en ellas desde mi inocencia, de más mayor; quise creer, al menos las imaginaba y las dibujaba, ahora; ya no sé nada, puesto que hoy día la manipulación de la información es muy poderosa.
Los seres mitológicos, en algunas ocasiones son manipulados para el agrado del hombre haciendo crecer más el mito, incluso deformando y hasta cambiando su forma original.
Si llegasen a existir estos seres, ¿ no creeís que podrian ser perfectos depredadores marinos ?

Banco de sirenas.


¡ Mi sirena preferida !


Así es como nos gusta ver a éste ser mitológico. ¡ Seguro que a nadie le importaría compartir el pico con ella !.


Siempre es bella la figura de una mujer en el agua o bajo ella.

¿ Y si os toparaís en el agua con ella... ?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis propias conclusiones son: "menudo bicho feo". Ya me habéis desmontado el mito de la sirenas.Salud

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Mantén la esperanza Barlow ! que éste dicen que es un macho, osea un tritón. Mide 1,70 y no tiene tetas, pero donde tiene... ¡ Que feo yé el condenao ! Imagina que te pege eso un abrazo a la vez que emerge con un grito agudo, mientras tú estás tranquilamente esperando las olas, jajajaja ¡ Que miedo !
¡ Un saludo !
PD: Ayer la guaja lo vió, y tuvo que dormir la madre con ella, así que si teneís crios pequeños no se lo pongaís, y menos si se pasan todo el día entre el agua y la tierra como es el caso de la mía.

Anónimo dijo...

Pues si el macho ye así, la hembra no será mucho mejor...
No quiero ni pensar en ver salir algo así del agua. Iba a dar molinillos con los brazos encima del tablón como un helicóptero. Igual que el capitán Garfio escapando del cocodrilo ja ja. Tú seguro que lo viste, que con los hijos tragamos mucho Peter Pan ¿eh?
A las neñas no les enseño eso,tranquilo.Un abrazo Emilio.
P.D. Nadie me ha traducido las palabras de Dora al final del video. ¿Qué pasa? ¿No sabéis inglés? ¡coño!
Salud

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Vaya ! Desde los clásicos de Disney a los más recientes.
Sobre las palabras de Dora, no sé, hay mucho ruido parásito de fondo en el video; algo dicen de las correciones en la ola, pero creo que Solana te podrá ayudar mejor en ese tema, jeje, que está más acostumbrada a oír tecnicismos surferosconchicleenlaboca. No obstante, cuando llege la película de su vida, ya disfrutaremos plenamente de su surfing y ya veremos lo gilipollas que era en algunos momentos y lo que decía. Jajajaja: ¡ El modelo Da motosierra ! ¡ Que bueno !

Anónimo dijo...

que tu nena es la más guapa, sin duda!
una verdadera sirenita!

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Muchas gracias Aran !

Ici dijo...

es k yo lo valgo

Ici dijo...

papa donde está la foto en la k salgo haciendo surf¿? si la encuentras pasamela gracias :) :P (LLL)

Ici dijo...

por cierto intenté ver el video de la sirena y ya no se puede ver chao