miércoles, noviembre 08, 2006

BING EN " TABLAS SURFSHOP "

Hoy he estado hablando con Jaime ( hijo ) en su tienda Tablas de Gijón y ya las tienen pedidas. Directas desde California para todos nosotros. Los modelos encargados vendrán con caja para quillas por temas relacionados con el transporte y almacenaje, pero también se podrán hacer pedidos personalizados con quilla glaseada si se quiere mucho.
En cuanto a precios mejor os pasaís por la tienda cuando llegen, pero si sé que van a ser carillas como todo lo bueno.

¡ Quien pillara una de estas ! Me refiero a las tablas mal pensados. En esta foto de Granmis aparecen las primeras de Bing, las de los 60's.
Y es que este hombre tiene gusto para todo, sino observar lo hermosa que es su mujer.


Uno de mis objetivos: Conseguir un David Nuuhiwa noserider de 9'6'' pies como este.

Estas son las dos páginas de Bing:

http://classicbingsurfboards.com/

http://bingsurf.com/

Pinchar también en el titulo del artículo para entrar en Tablassurfshop o aquí http://www.tablassurfshop.com/. ¡ Un hurra para Jaime padre e hijo, Isa y demás personas de familia y tienda !

¡ Que las disfruteís y no os pongaís nerviosos !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapas. la semana pasada casi pico y me pillo una Bing Silver Spoon P-R-E-C-I-O-S-A, adivina de que color? Siiiiiiiiii, tambien era verde....pero al final me tuve que contener porque no tengo pasta y ademas pa bajarme el mopno me dijeron que no giraba tan bien....snifsnif....

no se, estoy mas confindida que dinio, Emilio...mientras tanto, sigo custominxzando en mi mente mi super 10 pies planeador, girador, noserider, flotador para esos grandes dias de olas de 10 cm con Christenson.....

un saludo
por cierto, pedacho banio hoy

Solana

Patch dijo...

Classico!

KOROSXAGÓN dijo...

Pues yo quiero pillarme el modelo Davic Nuuhiwa noserider de 9'6''y aprovechando que tengo que meterme en gastos con hacienda, una nevera nueva, poner el salón entero con televisión nueva incluida, pues eso... que en el pack vaya incluido el tablón jeje, aunque no hay que olvidarse de nuestras tablas locales que tan bien funcionan en beach breaks, que estos pedazo Cadillac's hay que usarlos sólo cuando esté la mar bien limpia y a ser posible con la marea alta no vayamos a tener un disgusto con un cerrote de la bajamar, que aquí las condiciones suelen ser más bien gochas que limpias, así que habrá que tener esa tabla de siempre a punto, y también quiero encargar a un shaper/glasser local un cruiser, para ser más exactos a Sergio ( SGA ) que creo que es el mejor y puede que 9'6'' también estilo Da Cat con quilla fija glaseada tipo " el gato " y una decoración en tintados como a mí me guste y con mi firma jaja, pero no sé como lo voy a negociar porque dos tablones y uno de ellos tan caro, no sé no sé, hasta igual me tengo que deshacer de algo muy preciado histórica y sentimentalmente para mí, a lo mejor hasta saco también una bonzer pa cuando tenga la fuerza cargada al 100% jajajaja.
¡ Un saludo !

KOROSXAGÓN dijo...

Lo de girar es cuestión de práctica y de agujetas en los riñones unos días, hay que saltar como el gato hacia atrás y apoyar el pié bien al final de la cola y verás como levanta todo el nose a la vez que tumbas un poco hacia el lado al que quieres ir y ejerces esa fuerza de cintura que jode en los riñones las primeras veces, pero queda muy elegante el giro y al final colocas sólo el tablón bien orientado de cara a la pared y listo para fluír o/y caminar por él.
¿ Vaís a traeros las tablas en Navidad o venís vacios ? ¡ Un saludo Solana !
¡ Hello Patch !

Anónimo dijo...

ya pero sin tener npi, con unas colas giras mejor q con otroas.
la DN no es una modelos de takayama?
estoy confindida...quiero tantas cosas....
jajaja

KOROSXAGÓN dijo...

Me parece que sí, al menos trabajó y trabaja para Bing.
¡ Creme de la creme ! y cuando pienso que lo más seguro es que me haga con uno... ¡ Bua ! esos días perfectucos de verano mediometreros...
Yo ya me aclaré las ideas en cuanto a tablones se refiere; Un DN, pa pasear hasta el nose, y un Da Cat ( aunque sea réplica asturiana ) pa cruisear como un poseso. Ahora hasta me está picando un poco la curiosidad por esas balas llamadas bonzer ¡ Si es que te juntas con un setentero ! y empiezas a viajar con la imaginación en olas huecas y tuberas a toda leche mientras te imaginas a Hendrix punteando como un gato rabioso de fondo, jajajaja.

reverb dijo...

...que bonita mujer!
realmente salió bien en esa foto

...los bonzers NO son tablas antiguas
el sistema Bonzer5 (1 quilla + 4 estabilizadores + 4 canales cóncavos)(cabe aclarar que la forma rigidez y posición de las quillas,es fundamental)
se pueden hacer en cualquier tipo de shape...

he hecho desde 5 10 hasta 9 2 perfomace longb, sin problemas

el resultado es que es una tabla que genera mucha velocidad (pasa secciones de la ola)
sin tener que estar contínuamente moviéndola como un thruster)