martes, noviembre 21, 2006

UNA DE ARTE.

Hace dos años, Marcos ( Slash ), me pidió un dibujo de los mios sobre una de sus tablas, una Pin-up radical, y yo le entregé esta realizada con los posca sobre una tabla mate a la cual le añadió un acabado de barniz.
No es mi estilo de decoración para una tabla ( sí para un avión de combate ), pero disfruté con ello y alguien la estará disfrutando mejor.

Pin-up gigante que se acaba de comer a un tiburón blanco. ¡ Que ocurrencia más fetichísta !
El dibujo original a rotulador y lápices de colores que hize ántes que en la tabla en Mayo del 04. Lo siento, pero mi centro de operaciones especiales es muy oscuro.

El padre de la criatura posando tras finalizar el trabajo. Jojojojo. ¡ Taba más gordo !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...se me parece un poco a la obregons.
No sabia yo que dibujabas tan bien Emilio.
Tengo un libro de fotografia de fotos antiguas de Divine y hay una que me encanta...esta chiwaka, o como se escriba, de la guerra de las galaxias en un thurster...y me encanta porque por muy fan que seas de starwarrs...quien puede tener TAN mal gusto de tumbarse encima de esa cosa...jajajajaj

un saludito!

Solana

KOROSXAGÓN dijo...

Jajajaja...Me gusta star wars, pero mezclarlo con surfing... no no y menos eso, jajajaja.
¡ Ya quisiera la Obregón ! No sé, creo que esa tabla se fué para una tienda gallega.
Tién que prestar llevar ahí a la chavalina mirándote tol rato, o a lo mejor no te deja concentrarte en la ola jajajaja, pero no es mi estilo, mi idea de decorar una tabla, aunque si te piden algo, lo mejor es disfrutar con ello, haciendolo.
¡ Un saludo !

Anónimo dijo...

Emilio, no paras de sorprenderme. ¡Eres un p.. CRACK! La verdad es que dibujas fenomenal y la xavalina está para darle de comer aparte jaja. Imposible surfear con eso. Te caerían las secciones encima de la cabeza una detrás de otra y tú sigues mirando al pibón juaaas.
Un abrazo monstruo.
"Barlow"

Anónimo dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! es preciosa, menudo artistazo!!! coño, yo tenia unas botas como esas en mi epoca mas moza... que guapa!

Anónimo dijo...

Permitame que me rinda a sus pies. Mola mucho, tienes que retomar los lápices ya.

Yo tambien soy de star wars, recuerdo hace unos diez años o mas cuando me disfracé de Leia y todos me preguntaban si era una gueisa. Ahora todo el mundo es un friki de la sagrada trilogia y ya mola mas dejar las fricadas personales para uno mismo, jajjajaja, que me rayo.

Saludos!!

Wahinekoa dijo...

Pero Emilio, cuántas facetas artísticas tuyas nos quedan por descubrir????????????????? (Espero que muchas ;-))
A ver si te ayudo con lo de los vídeos, en You tube cuando estás viendo un vídeo te aparece la dirección URL en un cuadrito y justo debajo (selecciónalo todo) lo que tienes que pegar dentro del cuerpo del mensaje (post) que quieras escribir.
Inténtalo a ver si así te sale.

KOROSXAGÓN dijo...

Wahinekoa: ¡ Un millón de gracias !
Y yo empeñado en hacer click derecho sobre el video, hayyyyy, que cabezón soy a veces cuando en realidad es tan sencillo.
¡ Me acabas de alegrar el día !
¡ Un beso al cuadrado !