domingo, octubre 01, 2006

MIS PEQUEÑOS JUGUETES.

Mis pequeños juguetes va a ser un espacio dedicado a mi hobby favorito, la construcción de tablitas a escala: 1/5 ( para que os hagais una idea, a escala de una Barbie ).
Tablas construidas a mano con los mísmos materiales que una grande: foan, fibra ( en este caso velo ), y resina con parafina.
También cae alguna de balsa glaseada y como podreís imaginar son tablas clásicas aunque tuve encargos de setenteras, thrusters y hasta un performer tuflite.
Este espacio lo iré actualizando cuando finalice un trabajo y lo vaya colgando, de momento iré poniendo poco a poco para que sepa mejor lo que hize desde que empezé en el año 2003 a consecuencia de regalar a mi hija la Barbie surfera y ver que traia una tabla plana de cartón, así que me puse manos a la obra.


Ésta fue mi primera tabla. Construida en el año 88 con espuma de forrar mamparos de un barco ruso del desguaze y resina industrial. En aquellos tiempos ya tenía clara la forma de las tablas que me gustaban y me gustan pasando de modas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo tambien le regalo a la guaja una barbi surfera de esas y no me extraña que le hicieras otra tabla, por que tiene delito el full de tabla que trae...

Anónimo dijo...

me dejas alucinada...eso debe de ser un vicio como lo de los bonsais...jejeje
me alegro de que te hayas puesto al dia y hayas dejado la web como te gusta, Emilio!
eso de las tablitas a escala es una pasada, a ver cuando veas a la rayi en persona si le haces una replica..jejeje
siempre he pensado( y a lo mejor estoy equivocada)que los ebanistas tienen q ser buenos shapers....pero esos es una reflexion muy densa y lo podemos discutir para otra vez

un slaudo y feliz lunes!!!!
Solana

KOROSXAGÓN dijo...

Pues espera a ver lo que estoy preparando para subir al blog, ya tengo la segunda parte y estoy intentando subir las imágenes de la primera, es que hay que acertar con la " hora ideal " porque si no, no cargan. Deve de ser un problema de sobrecarga del server a las horas punta de las oficinas en U.S.A.

Anónimo dijo...

Hola Koros, soy Jhonson y tenia ganas de saludarte a unque sea a través de la red , bueno veo que no tienes mucho tiempo para tablonear, nosotros vamos por Salinas todas las semanas y hacemos lo que podemos a pesar de que Newman nos tiene en el punto de mira.ja..ja..ja..Nada mas un fuerte abrazo y buenas olas