miércoles, octubre 18, 2006

CRÉME SURFBOARDS

Las tablas más artísticas de la playa. Podreís disfrutar de ellas en un video que descubrió Alvaro de Somo en You Tube poniendo en su buscador: - THE TYDE - BROCK LANDERS. Es que yo no sé aún poner videos, si alguién lo puede colgar en su blog o página que lo haga que está muy chulo. ¡ Ah ya lo ha puesto Nalu ! Pues más fácil: Pinchar en su vínculo.

The Tyde con su buen rollito clásico californiano corriendo hacia la orilla.


¡ Apetece comerselas Solana !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Emilio! Bienvenido al ciberespacio! Ayr t vi cuando bajaba por Zeluán camin d Xagó y coincidi con Guille. Iba a sacaros unas fotucas, otro día será ;)
Un saludo vecino! ;)

Anónimo dijo...

jajaja
por cierto Hindi...que sigues cerrado por vacaciones tio? ya te vale....ponte las pilas ya neng.

apaetece comerselas y baniarse en cardiff reef eh Emilio?
los japos ( japoneses dicho en carnioso) mas molones de cardiff tienen unas creme guapisismas...es como el glaseao de rayi...no hay una igual

por cierto, viento off shore de santa ana, agua pa traje corto, sol y 27 grados y hoy, volvimos al agua. Era como la hora del jubilao pero con toda la penia q entra todo el anio...los banios de otonio son magicos....todo un placer
un saludo
Solana

Anónimo dijo...

ese videoi ya lo habia visto hace tiempo y se me habia olvidado...asi q gracias a ti y a nalu x recordarlo.
vopy a joder un poco y a contar cosas del video
esta grabao entre swamis y cardiff reef por las imagenes de gps q hemos sacao viendolo pa alante y pa atras...jajaja
el camping donde tiene las furgonas es el q esta justo en el medio, es el san elijo state park q tiene mucho ambientazo xq esta en primera linea de playa. asi q salen imagenes de cardiff reef, pipes y swamis...como ves encinitas...MOLAAAAAAAAA
es una ola mongolicamente facil hasta el metro...le metes una single y te lleva hasta la orilla...como no voy a suspirar por esto???/ ya veras q mal lo voy a pasar de vuelta al cantabrico

KOROSXAGÓN dijo...

Me lo temia, que era por esa zona y ese parking que tengo localizado con el Google Earth, ¡ Me estoy obsesionando con esa zona y con Malibú al Norte de L.A. ! ¡ Es que lo relataís tambien ! y comienzas a aterrizar con el programa + las fotos que poneís y ¡ coño ! conoces mundo sin salir de casa y cuando vuelves por la zona te resulta familiar, que si esa casa, el parking, ese grupo de palmeras, el malecón, etc... y si algún día tengo la suerte de visitar el sitio será como si ya hubiese estado ¡ es increible !
Donde estaís exactamente situados si no os importa, aunque esos lugares son mundos de grandes como me pasa con mis tios en Babylon, Long island N.Y. que toda la isla es un mundo de urbanizaciones ¡ American Pie ! y localizo la zona, pero la casa tela para encontrar.
Yo seguro que flipaba en esa zona entre Swamis y Cardiff reef, toda esa zona longa de Encinitas que estoy arto de Beach breaks cantábricos con malos fondos. Por cierto; sigue el agua como caldo, y debe de ser caldo de verdad pero de bacterias que el Miércoles entré sano y salí con una almorrana del agua ¡ que estraño !
¡ Un saludo !
Hombre Hindi, ¿ que tal ? Vaya pena no haber coincidido pero yo estaba ajustado de horarío ( algo que odio ) pero es lo que hay ya sabes. Te hubiera presentado al mítico Genaro ¡ a ver si no vuelven a pasar años hasta el siguiente baño con él !
Y ¡ Me cago en la mar ! arrastra un cable de fibra óptica hasta allí que se te hecha de menos neng
¡ Un abrazo !

Anónimo dijo...

Seee koroooosssss !!! qué pasa tronco ??? mikolao distrangi por tu blog... uno más q añado para la colección, aunque ya entre tantos uno se pierde...

Vamos a echarle un vistazo a este tema..jejeje
Solana !!!! eres una cinéfila tronca !! no os perdeis una desde que por lo visto echaseis mar de por medio a las americas...jeje un brazo.

Anónimo dijo...

yo como garcia...con el gusto deformado y criticado por las masas jajajaja
el cine me encanta, y lo pero es q en el plus ponian a la payasa de la garcia sinieriz....arggggg
creo q no hay nada mas bello q ver la vida como un ninio en plan cinema paradiso( q por cierto, es otra de mis pelis favoritas sin ir con el surf y q me marco)

un saludo
por cierto ....
v-a-y-a s-w-e-l-l
JAJAJAJ