martes, octubre 17, 2006

HORA Y MEDIA EN CALIFORNIA

El fin de semana tocó llevar a los crios al Hollywood motor show, así que una hora y media en California al atardecer amenizados con olores de goma quemada y gasolina, mucho derrape, mucha acrobacia, dervi destructor y aplastamientos ( en estos dos últimos la gente sacó su instinto salvaje y gritó... mássss, yo incluido jeje ). Ideal para el aparcamiento dominical de la playa en Julio y Agosto.
Ideal para saltarte la caravana a la vuelta de la playa en esos días de Julio y Agosto.
¡¡ Me lo pido a Santa Claus !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Koros.... no sé en realidad quién se lo pasa mejor, si tus babys o tú disfrutando como un enano..jejeje

Salud e boas ondas.

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Vaya ! ¡ Tú lo has dicho ! Tenías que verme gritar cuando comenzó la destrucción mientras los enanos ni pestañeaban con la boca abierta y mi sobrina mayor decía que estaba loco con sus pantalones blancos cubiertos de polvillo negro de goma quemada por los derrapes jajajaja.
Me acordé de tí Chinelas cuando ví aparecer este mounstruo pickup ¡ Te imaginas ponerle esas pedazo ruedas a tu L 200 con todo el quiver arriba apareciendo por la playa !
¡ Un abrazo, me alegro de verte por aquí !