martes, octubre 24, 2006

ESTOY AVERIADO

El día 18 de Octubre tras tirar las últimas fotos digitales con mi principal herramienta, se ha estropeado el obturador de la cámara posiblemente a un granito de arena de esos que venian con aquel viento hipohuracanado de la tarde, así que el mal menor sólo eran los cardos dunares secos arrancados por el viento y que me azotaban en los pies cuando intentaba afotar a un par de tabloneros. Hasta que no me haga con una buena cámara de fotos ésta es mi principal herramienta, una video cámara digital que también tiene la opción de grabar fotos en dvd, pero la calidad de las mismas como ya habreís visto deja mucho que desear, y es que cada cosa es para lo que es, y ahora hasta el mes que viene no podré llevarla a reparar y sin fotos de cosecha propia me quedo como no coja una cámara de esas de cartón que llamo yo para salir del paso.

La prubina no quier abrir el gÜeyu.

No hay comentarios: