miércoles, agosto 05, 2009

VOLVIENDO A LOS ORIGENES DEL SURF.

Todo un deleite presenciar en un prado próximo a la playa, la construcción del modelo original de alaia por parte de Tom Wegener. Esto se dió en el Longboard Festival de Salinas ( Asturias ) de este año y fué lo que más atrajo mi atención esta vez. Disfruto tanto con los shapes como surfeando y esto fue un regalo maravilloso.
Llega un tiempo en el que descubres el longboard, despues comienzas a pasar del neopreno para lucir bañador corto con rayas a los lados, todo muy vintage, después pasas de cuerda, usas padleboards, te colocas una gorrita de capitán, al final descubres la alaia, llegará al fín mi ansiado olo de hawaiian king ?? ( risas ) Fuera bromas... cualquier cosa es válida para experimentar el deslizamiento, tener ese felling con la mar que nos crea gran adicción sana, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, vivir lo que los antiguos y ancestros vivieron en otros lugares, sentir la magia. el mana, al final todo se centra en diversión, pasar un buen rato en el agua y fuera del agua en la playa en comunión con la naturaleza, y si es en compañia de los amigos mucho mejor.


Tom Wegener en plena faena de trabajo. Por cierto, tras el festival hizo escala en Xagón el lunes junto a los de la Triangu, gustazo de verlos por acá también.

* Para más información; introduzca la palabra alaia en el Google ( risas ).


No hay comentarios: