miércoles, agosto 05, 2009

AMOR A PRIMERA VISTA

Esta mañana me dispuse a ir a Tablas Surf Shop en Gijón para adquirir una chaquetilla o chaleco de neopreno, pues me levanté un gran lunar en la barriga con la parafina ayer tarde en el agua. Mi sorpresa fue que tan sólo quedaban tallas "S", pensé... quién pudiera volver a meterse en una S y sonreí, aprovechando que sólo Jaime vende Bing decidí tomar tres camisetas para reponer el daño de una de las que tengo, teñida cuando mi esposa la utilizó para colorear el cabello; venganza !! tres nuevas por una fumigá ( risas ). Poco a poco calentaba más en mi cabeza la idea de poseer una nueva Bing, esta vez una todoterreno de las olas ( todos sabemos el porqué acá en el Cantábrico ), cuando Jaime padre me estaba mostrando amablemente tablas que se podian adecuar a mi volumen corporal, estatura y peso, la vista se me fué lentamente hacia un rayo de sol que entraba por el escaparete de la zona donde esta el material duro, entonces la ví, allí toda parada, erecta, como una chimba, estaba luciendo, brillando, mostrando todos sus encantos y curvas, su vestido azul y turquesa, solo le faltaba llevar oro... me enamoré de la pelaita e inmediatamente Jaime me la presentó encantado, una vez la toqué ya nadie me la pudo quitar de las manos, además tiene unas dimensiones que se acoplan bien a mí. Ella es una Bing Surfboards modelo Karma, 7'4'' single fin con cajetín. Recados hoy no me han dejado " coger " la maravilla, pero espero hacerlo bien pronto.
Por cierto Carlos, primo, si me lees; fué una grata sorpresa encontrarte junto con Rocio y los crios en la tienda y ver que las intenciones son iniciar a vuestros dos hijos en el mundo del surf, cualquier cosa que necesiteis sabeis que podeis contar conmigo como en todo. Abrazos y besos.














**** SUBIDÓN ****


No hay comentarios: