martes, agosto 11, 2009

LA CEREMONIA.

Hoy fué el día de la ceremónia; la Bing Karma 7'4'' single fin se ha estrenado por fín: Antes de entrar al agua la puse vertical y la apoyé contra mi frente, pensé... funciona y larga vida para tu alma, la tomé bajo el brazo y comenzé a remontar con ella, la sensación era de hundimiento en comparación con la 9'4'', me sentia como si no llevase tabla debajo de mí, en la remada se avanza menos, al sentarte queda hundida asomando su hocico pero por el contrario se gira mejor cuando se acerca una ola interesante, es más manejable, se pasan mejor las olas al remontar y se surfea una vez en la ola de forma más rápida que con la grande, también cuesta más que la ola te lleve. Me hizo recordar viejos tiempos de mi 6'3'' Wayne Lynch, parecidas sensaciones, muy parecidas !! sensaciones de cuando aprendí a surfear.
Sólo me apunté una izquierda buena y una derecha floja y bastante orilleras, pero la sála de máquinas no me permite aún más ( esa horita del jubilado que Solana y Swamis nos relataban hace años es cada año más real. ) fruto de la edad, la falta de entrenamiento por "x" motivos, etc... el caso es que cuando el remonte es facilón y las olas divertidas es cuando disfruto del surfing realmente, cuando no, no entro o me meto en la alta y aprovecho el canal de la roca en Fusillinos ( Derecha de la playa de XAGÓN ) para aguardar las nuevas olas que tras romper en barra renacen más orilleras y babosonas. Surfer ? cuando estoy en la playa... en el agua, a mi manera y dentro de mis posibilidades físicas para sentirme bien conmigomísmo físico mental, asimilando la vieyura (risas). En resumen; me lo pasé muy bién un día de playa en familia y extrenando una tabla que me hizo recordar mejores tiempos de mi vida cuando era un pelao.




Al finál de la tarde que no falten unos chipirones con cerveza como ha sido el caso hoy en el la terraza del Bar Marimar ( muy buena gente local paisanos mios ) o lo que se tercie otro día, que uno ya es un " paisano ".

No hay comentarios: