miércoles, agosto 05, 2009

PILAS PILAS... SALI DEL INFIERNO !!

Salí del infierno, como aquel surfista que vivió en California en los años 60 y sobrevivió a un infierno, dejó de sentir las piernas, etc, etc... que ya nos conocemos... yo también regresé, unos cambian, otros mueren, yo tambien imagino que cambié pero estoy vivo y con ganas de vivir, veo las cosas de otra manera porque si sentí la muerte cerca y no en una guerra real, sino en una guerra mental, un abandono, unas ganas de morir, pero NO, yo soy guerrero y ahora fuerte como roble, por eso creo que necesitaré construir una tabla olo y que me remonten al line up ( risas ), más que fuerte físicamente me refiero a mental, la física no hay que descuidarla y yo lo hize, pero ahí estoy con ánimos renovados. Es posible que este blog dé un giro, sea más poético, expresión de sentimientos, algo no informativo de como anda la playa día a día, para eso tenemos grandes personas dedicadas y que hacen bien su trabajo que todos agradecemos con la lectura de sus grandes páginas y sus pedazo de fotos, siempre es un placer navegar en ellas y doy las gracias por seguir y compartir, este blog es compartir mas que esas cosas maravillosas y que nos gustan, sera compartir cuando me de la gana y de buena gana, sentimientos, preocupaciones, descubrimientos, sueños, ideas, todo ello relacionado con el surf vintage y clásico.



Rayos de esperanza, rayos reparadores despues de un buen baño sin cuerda. Dora Lives, Jesucristo Lives !!


Caballeros de las olas " Red single fin ".


Comandante Don Emilio... comandando mi vida en paz con Cristo y la Verdad. Aloha hermanos !




No hay comentarios: