lunes, enero 29, 2007

SURFING SECOND LIFE !!

Todo éste tiempo que pasé sin publicar nada es devido al surfari que me estoy corriendo en Second Life. Un surfari virtual en una segunda vida que se antoja muy real, con sensaciones y emociones muy reales.
Se está desarrollando una auténtica comunidad surfera en éste más que un juego on line, en SL, es pura realidad virtual que a veces casi te hace olvidar la RL, con sus islas, playas, surfshops, olas y tablas creado todo ello por surfistas y para surfistas. Todo se puede comprar, desde un collar para tu chica en la surfshop, hasta una isla entera. las tablas funcionan en las olas perfectamente, con su remada y su dificultad en las más huecas y tuberas. Puestas de sol de cine mientras dá comienzo la fiesta playera en algún sims ( país en SL ) bajo las palmeras y los tikis.
Esto sólo es un grano de arena en este mundo virtual en expansión en el cual cada uno plasma el tema que más le interesa, cerca de tres millones de usuarios que manejan un avatar ( muñeco ) en contacto con los demás por chat. Puedes estar surfeando con un americano y por la noche bailando con algún famoso real en una discoteca de Ibiza y más tarde... bueno imaginaros.


Foto Emil Korda: Mi hermana virtual, la bella modelo Hispa Hian en la playa de Bora Bora.


Foto Emil Korda: Hispa en Bora Bora, donde no había tantas olas como en otras playas, pero si una belleza estraordinaria.


Foto Emil Korda: Supertubos en Quan Li point un día de cuatro metrazos.

Ven a surfear también a http://secondlife.com/ y conoceras peña en directo que surfea como tú en la vida real .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tl Emilio? Ya veo que tienes juguete nuevo... estrenástelu ya? Vaya pinta guapa, guapa que tiene, no entiendo de "barcos" pero me da hasta pena meterlo al agua, impecable tablon zi zeñó.
Ya lo q me faltaba otro juego de surf virtual...pfff jajaja
Bueno yo sigo donde siempre a ver si nos vemos un fin de semana que te acerques por casa de tus padres.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues me estoy registrando para sumergirme ya en este nuevo mundo.
Saludos Emilio

KOROSXAGÓN dijo...

Mi nombre en SL es Emil Korda Rilita, me localizas con el buscador y me ofreces teletransporte ok? que ya te enseñaré playas y tiendas!
¡ Un saludo !

Anónimo dijo...

Joder yo entré y no me enteré de nada. Eso será que es un juego guapo aajaajajjajaaja. Bueno ya contaréis!

KOROSXAGÓN dijo...

Akua: Dime tu nombre completo en SL y te busco, o sino buscame a mí con el buscador, que rilita y yo ya nos encontramos y agregamos.
¡ Un beso !

Anónimo dijo...

pues si que debe estar guapo, me da un poco de envidia, pero yo ya no puedo meter mas horas de ordenador, uff...lo que me faltaba.

Abrazos no virtuales

Keala Mimistrobell dijo...

Nice photos!!

KOROSXAGÓN dijo...

Hi ! Thanks you Keala by you coment !
You web is very good ! I see !!
Aloha !