lunes, enero 08, 2007

¡¡ SUEÑO CUMPLIDO !!

Hoy se ha cumplido mi sueño; Por la mañana me desplazé hasta Gijón a la Tienda de Jaime " Tablas " http://www.tablassurfshop.com , y pude tocar por fín las Bing ayudando a descargarlas y entrarlas en la tienda. Pude confirmar la calidad de sus acabados y alucinar con sus cóncavos y quillas, así que en uno de los viajes al almacén pude sostener en mis manos la tabla de mis sueños que muestro en las siguientes fotos sacadas del blog de Nacho, sin ninguna duda la dejé reservada para recogerla mañana mísmo pues hoy tuve un golpe de suerte al vender a mi mecánico el viejo Alfa Romeo Spider 2.0 descapotable del año 83. Un coche que no me podía permitir, ya que había que invertir una pasta en ponerlo de nuevo a punto tras unos cuatro años parado en el garaje de mi padre en Xagón, más su mantenimiento posterior, y con mi sueldo y una familia que mantener, son caprichos caros poco rentables, así que he tomado una decisión y he pasado al plan B ya que los camelos con la jefa no funcionaron; desacerme del coche parado, que ya estaba tardando por sentimentalismos tontos y poco prácticos ya que era de mi difunta madre, pero así mañana podré tener un caprichín más práctico del que sí podré disfrutar en días límpios de olas, con mi medio metrín veraniego.
Ya colgaré fotos de ella en casa antes de darle cera, de momenta la tabla es esta misma cuando le sacaron las fotos en California antes de enviarlas:

Vista del deck, tiene tres almas unidas, toda ella de fibra Volan más refuerzo, y un puente de fibra para el invento.


Vista del bottom; tiene un cóncavo impresionante, el más marcado que jamás he visto, aunque en ésta foto no se aprecie bien.



Vista de perfil de la quilla y el puente; quilla glaseada y fija que llegó por error junto a la de Jaime de galleta ( Bing clásica, que será espuesta en la tienda y a mi gusto la más bonita del lote ), cosa que me alegró, pues el pedido era de todas con cajetín por temas de transporte y almacenamiento, y a mí me gustaba más la idea de la quilla fija como las de antaño. ¿ Serían cosas del destino ?

Podeís ver más fotos de las Bing ( ya en Gijón ), en: http://gelu.blogia.com y en: http://diariodeunchurfer.blogia.com .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches koros, soy el padre de las mellizas, simplemente quiero darte la enhorabuena por haber tomado la decision de vender lo q no te servia y emplearlo en un sueño, HAS HECHO LO Q DEBIAS. Un abrazo y nunca dejes de soñar.Disfrutala

Anónimo dijo...

Felicidades Emilio, ésa era la tabla que yo quería, pero se la ha llevado el más rápido. Ahora solo podré admirarla con envidia (sana) en el próximo festival.
El sábado pasaré por Tablas a ver si queda algo para consolarme, pero esa quilla roja... que pena!

Anónimo dijo...

hay otra en tablas

Anónimo dijo...

Enhorabuena Emilio! Ahora entiendo porqúé los reyes no me trajeron el 9'10...¡Los agotateis todos entre Nachete y tú!
Di que sí; los sueños hay que perseguirlos, y este te va a hacer disfrutar como un niño.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz año Emilio! ya veo que lo empezaste bien, enhorabuena!
Jo...tengo al pobre Jesurf frito con vuestros Reyes Magos

Wahinekoa dijo...

En una película decían algo así: "¿Qué consigues con no arriesgar? NADA"
Felicidades!!!!!!!! pero avisa cuando vayas a meter esa joya al agua para que le hagamos pasillo ;-)))

Por cierto, ya tengo apuntado el blog de la chica pirata para echarle un vistacillo... muy bien eso de eliminar fronteras y acercar culturas!

Anónimo dijo...

Lo que más me impresiona del reportajito Emilio es lo del Alfa. Me encanta ese coche y aunque yo tampoco puedo mantener un trastu asi me encantaria poder decir algún dia: Yo tuve uno. Una pena, pero por otra parte le sacaste buen provecho.

Saludos

KOROSXAGÓN dijo...

¡¡ Gracias a todos !! Aún me está costando asimilarlo y sé que en el agua habrá que hecharle riñones para girarla y prometo no saltar ni soltarla al remontar pues con lo que pesa el Volan te deja en el sitio como te golpee ¡ pesa un huevo !
Teniendo lo que tengo también comprendo que aunque ayude no voy a ser un Tudor ni mucho menos, y vá a seguir costandome llegar al nose.
Después de 20 años surfeando por fín consigo mi sueño; tener una tabla 100% clásica. Doy las gracias a mi madre por haberme dejado ese coche, a Jaime de Tablas por poner al alcance mi sueño, y a Santi gitano por insistir a Jaime en que las trajese.
Aún quedan bastantes Bing en la tienda y unos preciosos Gordon & Smith.
¡¡ Un abrazo a todos !!
Y por cierto: Estaís todos invitados a probarla, pues si os veo disfrutar, yo también disfruto.