sábado, enero 13, 2007

SURF MUSIC

THE ATLANTICS - BOMBORA ( 1963 )



Éste estilo musical siempre me ha puesto los pelos de punta, independientemente de que surfee con longboard, pues ya antes lo escuchaba... mucho antes incluso de aprender a surfear. Yeahhhh !!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy! pues anda por la mula un cd de cuatro discos, cowabunga!, si no lo encuentras en la mula me lo pides y te lo paso vale? por cierto, muy guapa la música de Xagón!!!!!!!!!!!! era tuya no? la que se ponía en las proyecciones :D

KOROSXAGÓN dijo...

No, era de Jan L.Latusek y de Luca Cerruti, pero yo también tengo esos estilos... si es que nací en esa época jajajaja o morí en ella quién sabe, porque parece que lo tengo clavado en el cerebelo ¡ caramba ! es más que un gusto musical, es como si viese imágenes en cada acorde ( no me tomo tripis ) y se me ponen los pelos de punta, lo siento, lo vivo, lo disfruto de una forma especial de una forma diferente a otras músicas que me puedan gustar. Me refiero al sonido surf auténtico, nada de Beach boys poperos, y también el garaje y la psychodelia de finales de los 60's/ principios de los 70's.
Tengo algún tema suelto de Cowabunga, lo que no sé es descargar un paquete entero.
¡ Un beso !

Anónimo dijo...

Qué pasa Emilio???????? Ya regresé de las Américas y se acabó el agua a 27 grados...Me encuentro que en mi garaje sigue habiendo una Slash roja de segunda mano¿¿...??
¡Y tú con esa maravilla! Debí ser muy muy malo este año que pasó...
Bueno amigo, te felicito por cumplir tu sueño (es un sueño bien hermoso y merecido). La tabla en las fotos es para flipar, no quiero pensar en lo que será en directo. Debe dar pena darle parafa. Qué bellezón (ya vi la de chukito en el blog y es para morirse). Creo que tenían razón los que decían que hay caprichos que merecen la pena. Mi más sincera enhorabuena y deseo que la disfrutes mucho y por muchos años.
Un abrazo.
P.D. La música mola musho tío..

KOROSXAGÓN dijo...

Gracias Barlow, ¡ Que pena que no pudiste traerte una de balsa ! con lo cerca que estaban de ahí.
¡ Un abrazo !

Wahinekoa dijo...

Ayssssss qué mono más grande de olas me está entrando..., se me hace la boca parafina!

reverb dijo...

...yo tocaba en una banda surf...

KOROSXAGÓN dijo...

Que bueno Reverb !! no hay nada como el sonido surf al aire libre acompañado de una barbacoa y unas cervezas.
¡ Un saludo !
Wahinekoa: yo tambien tengo, pero yo tengo un king kongnazo de la hostia.
¡ Un beso !
Tengo esto algo parado porque estoy con un trabajo virtual de surfari fotográfico. Si sale lo que tengo en mente ya lo veis, de momento sorpresa. Algo de mono me lo quito surfeando donde estoy haciendo tal cosa.
¡ Un saludo a todos !

Unknown dijo...

The Atlantics rules! viva el reverb!

Anónimo dijo...

eres tu el flipao que anda poniendo en los carteles de xago lo de xagon, la playa ya tiene nombre no hace falta que un flipao de la vida la venga a bautizar de nuevo, asi que dejate de ver tantas pelis de surf antiguas y dedicate a surfear que no te vi todavia encima de una ola pringao

KOROSXAGÓN dijo...

Luis... COMA MIERDA Y YA!! XD
Para empezar 1º: Si estoy flipado o dejo de estar es asunto mio y si el estar flipado me hace feliz me basta.
2º: Sí, soy yo y si quieres te lo pinto en la cara, yo la doy no como tú marica cobarde del ciberespacio.
3º: Eres un puto inculto que no se leyó el post por el cuál a esta MI AMADA playa los lugareños la llamamos XAGÓN,los demás se comen la "n" y antes de que te malparieran tan retorcido ya se llamaba XAGÓN y no Xagó ni mucho menos Chagó.
4º: Veo las peliculas que me salen de las pelotas. Lo siento, los PRO y el surfing moderno, competitivo y agresivo no vá conmigo.
y 5º y última perdida de tiempo con un jijueputa malparido cara chimba que no tiene cojones a decirme eso a la cara: Surfeo cuando el agua esta limpia de impurezas y mierda como tú, por eso no coincidimos porque si coincidimos y me dices eso a lo mejor ejerzo de local de XAGÓN en un estilo que mejorno conozcas, recuerda que soy un flipado según tú, así que mejor no complicarse la vida que son cuatro días.
No borro este comentario a ver si haces reflexión de porqué andas tan amargado y violento con el prójimo que sólo intenta comartir afición con sus amigos via blog.
Me importa un carajo tus comentarios o el que diran,yo vivo mi vida a mi manera sea flipado o no y ya, puede que ese sea uno de tus problemas... el que dirán, buaaa puto esclavo de la sociedad XD, coma mierda !!

skuire dijo...

cool!!
check my blog man
http://thevann.wordpress.com/

you can get and post some of that cd's in your blog.

thanks bro :D

skuire dijo...

cool!!
check my blog man
http://thevann.wordpress.com/

you can get and post some of that cd's in your blog.

thanks bro :D