martes, enero 09, 2007

¡ LA BING YA EN CASA !

No quiero ser pesado, pero teneís que comprender que cuando tenemos un juguete nuevo... Y es que ya está en casa, y prometo no afotarla ya hasta que esté en la playa y cuadre. Estoy que no lo acabo de asimilar aún, no me lo puedo creer que ya tenga el Nuuihwa noserider.
Esta tarde llegué a Gijón media hora antes de que abriese Jaime la tienda, así que me fuí a tomar un café y al acabar me encontré a Gelu que me invitó a otro antes de dirigirnos para la tienda, ¡ Gracias Gelu ! ; porque me daba apuro sacar la billetera apunto de reventar jeje.
Por fín me llevé la 9'4'' de quilla fija, David Nuuhiwa noserider, con un invento de rodilla generoso de largo, una funda 9'6'' FCS preciosa verde oscuro y negra, una chaquetilla negra noserider estilo clásico de Bing, camiseta blanca noserider Bing, gorra visera negra noserider de Bing, stickers noserider y classic de Bing. ¡ Vamos ! que me llevé el lote completo del merchandising jajajaja, vaya careto el de Santi ( gitano ) cuando entra por la tienda y me vé con todo puesto, hasta con las etiquetas jaja, vaya risas: ¡¡ miralu... !! También apareció Alfredo ( Pepona ).
Mi anterior longboard Slash 9'2''; se quedó en Tablas con funda y todo ya que después de adquirir esta preciosidad seguro que ya no lo miraría más.
Siento una vez más la mala calidad de mis fotos de videocámara, pero preferí comprar la tabla a una buena cámara, que cámaras hay muchas, pero Nuuihwas... Yo a éstas fotos las llamo: apuntes fotográficos. Aquí os dejo los apuntes:

Itziar, Alejandro, yo y la gata Noa. ¡¡ HOY LA HABITACIÓN ES SÓLO MÍAAAA !!

Me llevé el lote completo del merchandising noserider.


Hoy dormimos juntos juasjuasjuasjuas !!!!


Vista del nose por el bottom.


Vista del tail por el bottom. ¡ Si es que hace juego con la habitación y todo !


¡ Fijaros que pedazo cóncavo !


Fichada: Vienen con el nº de serie grabado a fuego en el alma. Detalle del puente.


El logo y sus cinco almas de red wood, balsa y ¿? central. Tienen unos acabados estupendos y su brillo es como un espejo, ahí salgo yo reflejado afotando.

Bueno, ahora sólo hace falta estrenarla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUUUUUU......enhorabuena Emilio, es preciosa , disfrutala.
pd soy Elisa.

Anónimo dijo...

seras....*********...jajaja
vaya suerte, veo que los reyes han dejao Bing a punta pala por Aviles!!!!

nosotroso aqui seguimos haciendo numeros, virguerias y matematicas porque se nos ha metido entre ceja y ceja una Christenson y andamos discutiendo como la queremos cada uno y claro....yo quiero algo mas asi, vic quiere algo mas asa....buffff que lio y que vicio mas tonto es este de las tablas

que me gusta emilio, esas ya la she visto por aqui una en la playa y otroa en el longboard grotto, q a lo mejor hasta era la misma!!!!

ahora a disfrutarla!

un saludo

Solana
PS.te intercambio en verano a rayi por tu ajedrez

Anónimo dijo...

enhorabuena koros !!! te lo mereces , si señor, y que no te ponga pegas la muyer.. con lo que funden ellas en peluquerias ,cremas , rebajas inutiles y demas porquerias podríamos comprar todas las Bing y CHristensen que nos diera la gana y aun nos sobrarian perres pa visitar algun " boulevard de la carne". Lo dicho, y mojarla .Un abrazo.Jonhson

KOROSXAGÓN dijo...

Johnson... Jhonson; Que hay mucha dama por aquí ¡¡ HOMBRE !! Jajajaja, y muchas gracias. ¿ Volvíste ya de Venezuela ? ¿ En contrste alguna preciosidad de balsa ?
¡ Un abrazo Johnson !

Gracias Elisa ( la madre de las gemelas ¿ no ? )
¡ Un abrazo !

Gracias Raquel; ya las intercambiaremos, que quedó pendiente ese bañín de medio metro, o bañazo.
¡ Un abrazo a Víctor también !

Anónimo dijo...

guapa tabla koros!
me gustan los detalles me imagino que en esas cosas estan las diferencias con el resto de las tablas
enhorabuena!
clau

Anónimo dijo...

el que esta en Venezuela es ¡¡¡ barlow!!! ..... deja de pensar tanto en la Bing.... ja ja ja . Un abrazo . Jonhson

Anónimo dijo...

Dios mío...

es una pasada...

todos esos detalles tan currados...

qué preciosidad...

si yo andara como tú...

ufffffffffff ENHORABUENA!!!!!!!!! la veremos en los festis espero ;D

KOROSXAGÓN dijo...

¡ Ostras ! Es verdad Johnson... y Leroy, haciendo el burro en Pipe, jajajaja, ¡ que se me vá la pinza ! pero no es para menos. A ver cuando coincidimos.
Gracias Clau, es verdad, ésta tabla venía diferente a las demás con su damero en vez de la raya roja y negra a lo ancho que traen las demás Nuuhiwas así como de serie, y la quilla fija del 67 en rojo glaseada que vino por error en el pedido, la hace única en España de momento ya que las demás vienen todas con cajetín sean Pintails, Sponers o Nuuihwas. Es la que yo imaginaba y cuando la ví por primera vez en el blog de Nacho sentí algo especial, como un presentimiento o flechazo, y es que antes de que Jaime anunciase que las iba a traerlas, yo ya tenía el enlace de las Bing clásicas y ya conocia éste modelo y soñaba con él, pero lo veía como algo de museo inalcanzable. Vayas sorpresas que dá la vida, estoy más contento que si me hubiera tocado algo en la lotería éstas Navidades. Creo que demomento me conformo con una sóla tabla, aunque ésto es muy goloso y un vício y siempre presta encargar algo que sale de tu mente eligiendo modelo y decoración personalizada, así como el trato de cliente shaper/glasser que siempre defenderé y ver la evolución en el taller de tú encargo.
¡ Nunca he visto una tabla tan currada ! es digna de exponer, pero es una tabla para usar y disfrutar y no me importa que se amarillee o que tenga algún bollito del uso.
Ahora falta tiempo y condiciones de mar para estrenarla, pero todo se andará.
Akua: ¡ Que yo soy mediocre eh ! y por supuesto que la vereís, pues es la única que tengo para andar jaja.
¡ Un abrazo a todos y gracias !
¡ Joer !, que me desfaso escribiendo.

Miles Thompson dijo...

DUDE! NICE BOARD BABY! i'm jealous!

ALOHA BROTHER!

KOROSXAGÓN dijo...

Thank you Miles !
Aloha !

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una cutrada, sinceramente, una sola quilla, no la puedes cambiar, enorme... luego la tabla tiene que pesar un huevo.... Emilio, desazte de ese tronco... mandamela a murcia!!!!

Un abrazo!!!

aWaKaTe :)

KOROSXAGÓN dijo...

¿ Más quillas ? ¡ Ah ! vale vale ¡ cosmiiiiiiic ¡¡ Un bonzer de esos que traen una cajita alargada donde puedes quitar y poner diferentes quillas y que traen una quilla fija muy rara a cada lado y adelantadas con respecto a la central... pero eso es para chavalines modernos y radicales Awa, que yo soy un paisano y necesito troncos ¡ tronco ! y como me dijo Kilgore en Da Nang: ¡¡ UNA TABLA TIENE QUE PESARRRRGGGG !!
Jajajajajajajaja... etc...jaja.
¡ Diós... si me veo al final churfeando en un olo como siga pa'trás ! jajajaja.
¡ Un abrazo David !

Patch dijo...

Te felicito! Nice ride!