sábado, diciembre 30, 2006

INQUIETO


Hoy me siento triste, hecho de menos esos largos días dorados de verano con el agua caliente y verde turquesa y los amigos en el agua con olitas de medio metro. Sin reloj, sin estar esclavizado al trabajo, a los horarios, a este mundo de locos.
Hoy me siento mal, porque mi vieja 6'3'' single fin Wayne Lynch, está cogiendo polvo en el garaje. Parece que me pide un baño más que no le puedo dar, pues moriría ya que está tocada de muerte y el salitre pudriría su carne, aparte que ya no soportaría ya bien mi peso aunque Sergio Gonzalez Alonso la curase de todo mal y la hiziese rejuvenecer.
Hoy me siento deprimido, por que mi 9'2'' no responde a mis nuevos gustos sobre tablas en cuanto a formas y no me deja evolucionar o retroceder hacia un surfing aun más puro o más antiguo.
Hoy me siento confuso y nervioso, porque no sé cual será mi futura tabla aunque tenga las ideas ya muy claras sobre lo que quiero, pero tengo trabas que se cruzan en mi camino hacia esas monturas legendarias que surfeo con ellas cada día en olas perfectas en mi mente, en el trabajo, en casa, cuando mi mirada queda perdida en un punto fijo, como un loco antes de cometer una locura.
No sé si mi futura tabla me costará el cometer una locura, tragarme las trabas y soportar un sacrificio más de la vida, sacrificar mi vieja joya, o hundirme y dormirme bajo las olas de la playa que amo para no despertar ya más, aunque sé que estoy caliente y sólo son pensamientos negativos que se pasarán con la sonrisa de mis hijos.
Será el invierno que me agrieta la piel y me hace sangrar.
Será que ya me hace mucha falta un buen baño.
Será que éstas Navidades me están desvordando con su locura y stress.
Será que pretendía entrar al agua mas veces este año y no he podido.
Será que me siento joven y mi cuerpo no responde como tal en gran parte porque no puedo dejar la mierda del tabaco y a veces me siento ahogar estando en seco.
Yo le pido al Año nuevo; que me dé fuerzas para deshacerme del camello y que me traiga viejas sensaciones, nuevas tablas, mejores olas, y poder volver a ver a los amigos un verano más.

Foto Awacate: La joya; mi vieja 6'3'' single fin Wayne Lynch verde turquesa como esa mar que imagino. 20 años de noviazgo inorgánico con muchos recuerdos y buenas sensaciones.


Foto Awacate: Fué mágica, siempre se movió con soltura sin envidiar a un thruster.


Foto Awacate: Mis últimos baños fueron en Xagón hasta que llegó la 9'2'', pero siento nostalgia de ella aún teniendola, y es que me marcó mucho en mi estilo soul y clásico de surfear.


Foto Korosxagón: Posando en mis mejores tiempos junto al thruster Infinity de mi primo Nacho en mi casa local de Xagón. ¡ Vaya tipín con veintipocos años !


Foto by Clau: Este verano en el festival longboard de Xagón 06, saliendo del agua con mi 9'2'' Slash.


Un sueño y un lujazo que podría convertirse en realidad en pocos días si las trabas son superadas ¡ Una Bing David Nuuhiwa noserider ! Creo que me voy a volver más loco de lo que ya estoy si no la consigo. Asignatura pendiente la de poder llegar al nose limpiamente.


Otro sueño que podría convertirse en realidad a corto plazo y que vá más con mi estilo de surfear ¡ Una 9'6'' Da Cat ! Por supuesto una réplica encargada a SGA surfboards y que lo más problable sería el sacrificio de mi joya.

Creo que éste post me ha servido para desahogarme un poco de tensiones cotidianas y gritar un poco al ciberespacio. Un poco como terapeutico a punto de morir el viejo año.

¡¡ Año Nuevo, vida nueva !! se dice, y ¡¡ verde es esperanza !!

¡¡ Feliz Año Nuevo 2007 !!

6 comentarios:

Bill Graber dijo...

¡Féliz Año Nuevo! Mi hermano español de la resaca

Anónimo dijo...

KOROS! no te agobies con las tablas ,que no hacen al surfista!
por cierto tengo alguna foto curiosa de esa ripcurl cuando era de pepe...que tiempos aquellos
feliz año
clau

Anónimo dijo...

venga koros ,las olas estan ahí,ese bañin que no falte y si no
dímelo a mí que aún estuve la semana pasada en el agua y con buenas sensaciones aunque un poquitin falto de forma , pero sólo un poquitin... vendrán otra vez los buenos tiempos , ya lo verás .. cualquier tiempo futuro será el mejor... un abrazo y feliz año...¡ Y Barlow por Venezuela, disfrutando en Los Roques ! que cabron.....

Anónimo dijo...

oye Koros , soy Jonhson , el comentario es mio aunque consta como anónimo aunque con tu agudeza es fácil deducir que ya te habrias dado cuenta de quien era. Hasta pronto. Buenas olas ......

KOROSXAGÓN dijo...

Cómo no Jonhson; Gracias e igualmente.
¡ Un abrazo a los dos !

KOROSXAGÓN dijo...

Gracias Clau, tienes razón; no merece la pena agobiarse por una tabla ¡ Es que tamos muy chifaos a veces jeje !
Y; ¡ Venga ! cuelga esa foto a ver, que prestan las fotos " antiguas " locales.
¡ Feliz año !