domingo, diciembre 03, 2006

HAKA MAORÍ.



Esto, y con todo el respeto; tendré que ír ensayandolo para el próximo verano para plantar cara a las máquinas que invadan " mi territorio ".
¡ Xagón vá a ser violada ! en su margen izquierda, nos cierran esa zona y nos quitan la mejor izquierda. Y lo peor es que flora y fauna dunar vá a ser arrasada con una recuperación a medio plazo. El color del agua así como su futura calidad, está por ver. ¡ Poneros en lo peor !
Si sale el agua tan límpia por un emisario; ¿ Por qué tanta obra millonaria teniendo la depuradora al lado de la ría ? ¿ Porqué joder una playa virgen o semivirgen ?
¿ Alguien se apunta a bailarles la Haka el próximo verano ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!! este baile lo aprendí yo hace unos años en mis clasecillas de teatro jejje qué recuerdos! hemos vuelto guerreras jajajajajajajaa besazos pinupero!