lunes, septiembre 25, 2006

XAGÓN CLASSIC RIDER

Aloha ! Soy Emilio Korostola de Xagón y éste será mi blog.
Tenia ganas de crear un blog para poder escribir cosas acerca de esa playa que se puede ver desde la ventana de mi cuarto de soltero y que tanto amo, escribir sobre el surfing clásico ( aunque siempre estamos aprendiendo en esta vida ), sobre el mundo del longboard y temas relacionados.
No sé si podré lograrlo, pero lo intentaré al menos. Y es que hay muchos detalles que observas en la playa y que te gustaría compartir con los amigos y conocidos que en ese momento no están y que seguro que disfrutarian con ello como yo.
Sé que tendré que hacerme con una buena cámara digital, de momento las fotos serán de muy mala calidad pero cambiará.
¡ Un saludo a todo el mundo !


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehnorabuena. Me alegro de que te hayas unido al mundo de los surfblogeros.
Animo. Seguro que nos contaras un monton de cosas interesantes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

por fin encontre tu link por medio de Nalu!
enhorabuena y bienvenido Emilio!!!!

Solana

Anónimo dijo...

ánimo!

un saludo

Anónimo dijo...

Bienvenido al CLub!! :P
Sin prisa pero sin pausa!!!

Anónimo dijo...

QUE PACHA DON EMILIO, no coincidimos por xago desde la concentracion...jejeje
decirte que me mola el estilillo clasico que le has dado al block, a ver con que nos sorprendes jejeje.

Una idea seria que empezaras por el nombre de la playita pues tu siendo de alli sabras mejor que nadie por que los lugareños la llaman xagon

Saludos longeros tio y pa lante con la iniciativa...

Gusko

Anónimo dijo...

eso Emilio , no te hagas el remolon que ya somos varios los que hemos preguntado el por que de xagoN!!!!
como decia la MIla...queremos saber!!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde San Xuan...
Muy chulo el diseño del blog, muy classic.
Adelante con él!!

KOROSXAGÓN dijo...

Lo primero dar las gracias por los ánimos y por estar aquí conmigo.
Y sí, hablaré del nombre de esta playa, con fundamento como dice Arguiñano, pero teneís que dejarme preparar el guiso, que los buenos platos llevan tiempo y en un post no cogería bien.
¡ Gracias !

Anónimo dijo...

Que pasa emilio, grata sorpresa encontrarme con un blog en el que seguro que la playa de xagó será el ingrediente principal, muuuy interesante. En cuanto blogia me deje (si es que me deja), te pongo en enlaces. Un abrazo y espero verte pronto por la playa

Anónimo dijo...

HOLA EMILIO. ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG. NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS PUESTO MANOS A LA OBRA. SERÁ TODO UN ÉXITO Y LOS DEMÁS LO DISFRUTAREMOS CONTIGO.
UN ABRAZO DE BARLOW.
P.D. YA LE COMENTARÉ A JHONSON QUE TÚ TAMBIÉN TIENES DIARIO CIBERNÉTICO.

Anónimo dijo...

hola Koros : ya me parecia a mi un poco raro que no tuvieses tu propio blog porque veo que estás metido en todos los saraos cibernéticos-surferos de por aqui,de por alli .. etc...etc. ¡¡ enhorabuena!! y gracias por esa felicitación cumpleañera , hay que celebrarlo, prepara las antorchas .Lo dicho , enhorabuena y hasta pronto. Un abrazo. Jhonson

Anónimo dijo...

Hola bienvenido al mundo de las páginas web 2.0(blogs). Esto es un vicio y en cuanto te compres la cámara digital, no podras parar de hacer fotos y colgarlas en el blog. Esta bien esto de tener de un blog de cada spot jeje si rima y todo...

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Diego.