martes, septiembre 26, 2006

HOMENAJE A MIS PRIMOS.

Rebuscando en los álbunes encontré estas tres fotos idóneas para hacer un pequeño homenaje a esas personas que tanto hecho en falta en el pico.
Pues eran mis dos grandes amigos de la playa; eran mis primos ( aún lo siguen siendo ) y digo eran porque un buen día ya no volvieron a entrar más después de lo que parecian eternos años de surfing ¡ cuantos recuerdos en el agua y fuera de ella ! siempre los tres juntos ¡ parecía que sería eterno ! Pero las personas cambian, unas veces a gusto y otras a disgusto, por obligacines, por metas, etc...
Nos pasabamos los veranos enteros en la playa mañana y tarde, y en invierno siempre que teníamos un hueco por la tarde o en fín de semana y la mar estaba en condiciones, allí estábamos sin grandes aspiraciones pero con grandes sueños y todo un estallido de hormonas.
Todavía se podían ver por la playa los últimos twinfins y singles, esas tablas tan aprecidas de coleccionista y que resurgen hoy día, antes del reinado definitivo del truster hasta hoy.
¿ Os ha pasado algo parecido ? Estos son empezando por la izquierda; Julian Ruíz Corostola y Nacho Serrano Corostola con aquellos trajes More surf. Igual alguien los recuerda de cruzarse en el pico o por la playa.
Preparando el quiver antes de entrar en la izquierda bajo Nieva.

Julian y su indestructible Gerónimo. Terminó tirada muchos años en un patio de otra casa, cuando me enteré ya le había perdido la pista. ¡ Que pena !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia!!!! esos trajes son de museo etnografico, de verdad. jajajaj

a mi es que el entrar me ha pillado ya mas tarde, y el negro reina quitando que seas kelly slater y vayas de plateao.

guapas fotos y bellos recuerdos emilio, no hya nada como recordar a la gente que se quiere!

un saludo
Solana

Anónimo dijo...

Aloha:

Felicidades por tu nuevo espacio que no dudare en visitar a diario.

Es importante no olvidar nunca tus origenes. Bien echo. Ademas tus primos te lo pagaran con una cena.¡¡¡ Seguro ¡¡¡¡

Kumai kumai.

inocent

Anónimo dijo...

que recuerdos! yo tambien tuve mi primer Rip Curl con esos colores...
Muy bonito el post, Emilio