lunes, septiembre 25, 2006

¡ UNA GRAN AMIGA !

Este soy yo hace dos años cuando me disponía a estrenar mi nueva tabla: 9'2'' Slash. Copia de una Bonga Perkins en sus formas aunque con un poco más de cuerpo para aguantar a este chipirón. Es una pintail con mucho rocker a mí gusto con cantos duros y finos en nose y tail así como estrecha 22 1/4 y esos tapones para las estabilizadoras que no uso llevando una quilla F.C.S. 9'75 classic. Tiene un plug artesanal de esos que transpasan a la caja de quillas que le hizo Sergio con mucho esmero y un acabado muy bueno como todo el trabajo de Marcos. Pero en aquel entonces tenía prisa por tener una tabla nueva y no controlaba mucho de características. La uso en plan hotdoger dentro de mis posibilidades y sobre todo de cruiser con su quillón aunque sé que se le puede dar mucho más partido ( vaya como la movía Luca Ceruti en un intercambio de tablas que hizimos en el agua en el festival ). También hecho en falta una buena capa de Volan en su deck. De todas formas ha sido un gran paso y una buena amiga para adentrarme en este mundo maravilloso del longboard y aunque ya tenga claro cual va a ser mi próximo diseño ésta siempre será mi amiga para días más fuertes ¡ y es que le cojo cariño a las tablas ! en ella mi hija cogió su primera ola y ahí queda en su espiritu de foam ¡ soy así que le vamos a hacer !

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo emilio y adelante con el blog
clau