jueves, agosto 20, 2009

VERANO DORADO

Si !! esto es vida ! eh aquí uno de los mejores días de verano, esos días sin una nube en el cielo, con calorcito, cuando la arena no se te mete en la tohalla por la ausencia de viento. En cuanto a la mar; no estuvo para campeones, sí para amigos y bastante para mí, una orillera babosa para despues formar pared en la marea alta en Fusillinos ( derecha de Xagón ) que aunque no grande, si con la suficiente fuerza para despegar el tablero a veces literal con una bajada crítica al ahuecar la ola si ya la tomabas del brazo de la misma, una ola divertida, sólo faltaba ese glassy expectacular y un poco más de orden, pero ya es mucho pedir, de todas formas, un día como pocos en general.
Tube el gusto de encontrar al famoso y buena gente Jhonson que siempre es un placer de acompañar dentro y fuera del agua y contagiarse de su vitalidad y alegria, acompañado de dos damas catalanas, Berna entró al agua con su Lufi 9'1'' y Jhonson con su Takayama verde y blanca. Menuda sesión se dieron en la derecha de la baja junto al acantilado ! Yo agotado y sintiendo no poder acompañarlos en el agua me tumbé en la arena a deleitarme mirando y descansando de mi sesión anterior, lástima de no tener una cámara para tirarles buenas fotos en acción, espero algún día poseer y deleitar con buenas tomas de quién pasa por la playa, veo cosas que escapan por no tenerla y es una pena, de momento las hago con el telefono, viva Motorola wey! (risas)

Verano dorado en Fusillinos la derecha de Xagón.

El gran Jhonson... es un placer conocerle amigo mío, y Berna de Catalunya, encantadora y linda wahine en el aparcamiento que el Jueves y Viernes se convertirá en zona 0 del plató de rodaje de una pelicula en la playa, por los medios desplegados diria yo que van usar la playa para una superproducción.
Aloha amigos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,Emilio, tea gradecemos esos elogios nada merecidos , pero viniendo de ti y a se sabe que no son nada interesados, eres un buen amigo y se te aprecia , bueno a ver cuando nos damos un bañin , nos hacemos unos " noses " y damos un poco de espectaculo..ja...ja... ja... hay que sacarle partido a esa BING...bueno lo dicho , p´alante y que el retorno al trabajo te sea leve .. me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad. Un gran abrazo ,amigo.¡¡¡ DORA LIVES !!!JOHNSON

Anónimo dijo...

Vaya dos cracks!!!
saludos para todos.
Salud. barlow