Ante todo pedir disculpas a aquellas personas que hace tiempo leian este blog y se encontraron con que no progresaba... un blog sin nuevas entradas, parado... muerto.
Una pared de roca muy gruesa se interpuso, un gran barra infranqueable rompe tablones, eso le pasó a mi vida, caí enfermo de ansiedad e intento recuperar dia a dia, me mantiene agarrado a la vida mis hijos y algo que nunca se olvida... el surfing. La esperanza es lo ultimo que se pierte y yo siempre fuí optimista... saldré de esta !
Voy animandome poco a poco, no es fácil; medicación, sicólogo, más médicos, relajación y retos por vencer que para todo el mundo que no se encuentra en mi situación son cosas cotidianas y normales pero que a mi me cuesta mucho e intento llegar, necesito cambiar la forma de hacer la vida, necesito calma, en un mundo de prisas que acaba con las personas. Algo recomendado por el sicólogo es el Surfing, he perdido la poca forma física que tenía, también este verano llegué a los 40 años de edad pero quiero decir que aquí estoy y que sigo vivo, soñando más que practicando porque me bloqueo mucho mentalmente cuando miro la mar y deseo entrar y algo que ni yo comprendo me hecha para atrás pero se que volveré y de hecho me he metido algún día porque el surfing es algo más fuerte que cualquier cosa que tengas en la cabeza.
La roca se puede romper con los golpes de mar.
lunes, agosto 04, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)