lunes, enero 29, 2007

SURFING SECOND LIFE !!

Todo éste tiempo que pasé sin publicar nada es devido al surfari que me estoy corriendo en Second Life. Un surfari virtual en una segunda vida que se antoja muy real, con sensaciones y emociones muy reales.
Se está desarrollando una auténtica comunidad surfera en éste más que un juego on line, en SL, es pura realidad virtual que a veces casi te hace olvidar la RL, con sus islas, playas, surfshops, olas y tablas creado todo ello por surfistas y para surfistas. Todo se puede comprar, desde un collar para tu chica en la surfshop, hasta una isla entera. las tablas funcionan en las olas perfectamente, con su remada y su dificultad en las más huecas y tuberas. Puestas de sol de cine mientras dá comienzo la fiesta playera en algún sims ( país en SL ) bajo las palmeras y los tikis.
Esto sólo es un grano de arena en este mundo virtual en expansión en el cual cada uno plasma el tema que más le interesa, cerca de tres millones de usuarios que manejan un avatar ( muñeco ) en contacto con los demás por chat. Puedes estar surfeando con un americano y por la noche bailando con algún famoso real en una discoteca de Ibiza y más tarde... bueno imaginaros.


Foto Emil Korda: Mi hermana virtual, la bella modelo Hispa Hian en la playa de Bora Bora.


Foto Emil Korda: Hispa en Bora Bora, donde no había tantas olas como en otras playas, pero si una belleza estraordinaria.


Foto Emil Korda: Supertubos en Quan Li point un día de cuatro metrazos.

Ven a surfear también a http://secondlife.com/ y conoceras peña en directo que surfea como tú en la vida real .

sábado, enero 13, 2007

SURF MUSIC

THE ATLANTICS - BOMBORA ( 1963 )



Éste estilo musical siempre me ha puesto los pelos de punta, independientemente de que surfee con longboard, pues ya antes lo escuchaba... mucho antes incluso de aprender a surfear. Yeahhhh !!

viernes, enero 12, 2007

NO MORE PLEASE !!

Hola Barbara:
Aún no nos han llegado las tablas y hay que buscarse la vida como sea en Da Nang, en esos pocos momentos de tranquilidad que tenemos. Por eso mantenemos ésta posición avanzada en la mitad de éste país de locos, porque; ¡¡ Charlie no hace surf !! y nosotros sí, por eso todos queremos venír a Da Nang, porque es lo más parecido a estar en casa y a la vez en el infierno, pero te hecho de menos... la casa, la playa, los demás... Como están mamá y papá, diles que no se preocupen, estoy bien y volveré pronto.
Te quiere: X

MI SUEÑO CALIFORNIANO

Como yo ya he conseguido mi sueño californiano, voy a festejarlo con éste tema, y apartir de ahora pondré de vez en cuando un video musical en esa línea vintage que me caracteriza.
¡ Soñar, soñar y fluir ... !

martes, enero 09, 2007

¡ LA BING YA EN CASA !

No quiero ser pesado, pero teneís que comprender que cuando tenemos un juguete nuevo... Y es que ya está en casa, y prometo no afotarla ya hasta que esté en la playa y cuadre. Estoy que no lo acabo de asimilar aún, no me lo puedo creer que ya tenga el Nuuihwa noserider.
Esta tarde llegué a Gijón media hora antes de que abriese Jaime la tienda, así que me fuí a tomar un café y al acabar me encontré a Gelu que me invitó a otro antes de dirigirnos para la tienda, ¡ Gracias Gelu ! ; porque me daba apuro sacar la billetera apunto de reventar jeje.
Por fín me llevé la 9'4'' de quilla fija, David Nuuhiwa noserider, con un invento de rodilla generoso de largo, una funda 9'6'' FCS preciosa verde oscuro y negra, una chaquetilla negra noserider estilo clásico de Bing, camiseta blanca noserider Bing, gorra visera negra noserider de Bing, stickers noserider y classic de Bing. ¡ Vamos ! que me llevé el lote completo del merchandising jajajaja, vaya careto el de Santi ( gitano ) cuando entra por la tienda y me vé con todo puesto, hasta con las etiquetas jaja, vaya risas: ¡¡ miralu... !! También apareció Alfredo ( Pepona ).
Mi anterior longboard Slash 9'2''; se quedó en Tablas con funda y todo ya que después de adquirir esta preciosidad seguro que ya no lo miraría más.
Siento una vez más la mala calidad de mis fotos de videocámara, pero preferí comprar la tabla a una buena cámara, que cámaras hay muchas, pero Nuuihwas... Yo a éstas fotos las llamo: apuntes fotográficos. Aquí os dejo los apuntes:

Itziar, Alejandro, yo y la gata Noa. ¡¡ HOY LA HABITACIÓN ES SÓLO MÍAAAA !!

Me llevé el lote completo del merchandising noserider.


Hoy dormimos juntos juasjuasjuasjuas !!!!


Vista del nose por el bottom.


Vista del tail por el bottom. ¡ Si es que hace juego con la habitación y todo !


¡ Fijaros que pedazo cóncavo !


Fichada: Vienen con el nº de serie grabado a fuego en el alma. Detalle del puente.


El logo y sus cinco almas de red wood, balsa y ¿? central. Tienen unos acabados estupendos y su brillo es como un espejo, ahí salgo yo reflejado afotando.

Bueno, ahora sólo hace falta estrenarla.

lunes, enero 08, 2007

¡¡ SUEÑO CUMPLIDO !!

Hoy se ha cumplido mi sueño; Por la mañana me desplazé hasta Gijón a la Tienda de Jaime " Tablas " http://www.tablassurfshop.com , y pude tocar por fín las Bing ayudando a descargarlas y entrarlas en la tienda. Pude confirmar la calidad de sus acabados y alucinar con sus cóncavos y quillas, así que en uno de los viajes al almacén pude sostener en mis manos la tabla de mis sueños que muestro en las siguientes fotos sacadas del blog de Nacho, sin ninguna duda la dejé reservada para recogerla mañana mísmo pues hoy tuve un golpe de suerte al vender a mi mecánico el viejo Alfa Romeo Spider 2.0 descapotable del año 83. Un coche que no me podía permitir, ya que había que invertir una pasta en ponerlo de nuevo a punto tras unos cuatro años parado en el garaje de mi padre en Xagón, más su mantenimiento posterior, y con mi sueldo y una familia que mantener, son caprichos caros poco rentables, así que he tomado una decisión y he pasado al plan B ya que los camelos con la jefa no funcionaron; desacerme del coche parado, que ya estaba tardando por sentimentalismos tontos y poco prácticos ya que era de mi difunta madre, pero así mañana podré tener un caprichín más práctico del que sí podré disfrutar en días límpios de olas, con mi medio metrín veraniego.
Ya colgaré fotos de ella en casa antes de darle cera, de momenta la tabla es esta misma cuando le sacaron las fotos en California antes de enviarlas:

Vista del deck, tiene tres almas unidas, toda ella de fibra Volan más refuerzo, y un puente de fibra para el invento.


Vista del bottom; tiene un cóncavo impresionante, el más marcado que jamás he visto, aunque en ésta foto no se aprecie bien.



Vista de perfil de la quilla y el puente; quilla glaseada y fija que llegó por error junto a la de Jaime de galleta ( Bing clásica, que será espuesta en la tienda y a mi gusto la más bonita del lote ), cosa que me alegró, pues el pedido era de todas con cajetín por temas de transporte y almacenamiento, y a mí me gustaba más la idea de la quilla fija como las de antaño. ¿ Serían cosas del destino ?

Podeís ver más fotos de las Bing ( ya en Gijón ), en: http://gelu.blogia.com y en: http://diariodeunchurfer.blogia.com .

domingo, enero 07, 2007

SURF PIRATES

Quiero dedicar éste post a Paula, la mamá de la resaca de Outer Banks en Carolina del Norte, costa Este de USA. La reina del surf de los piratas. Que un día descubrí su blog y me encantó su forma de mirar el surfing y la mar y en poner el listón bien alto respecto a las chicas que practican surf.
A Wahinekoa y a Akua; creo que les vá a gustar tu página web.
Gracias Paula por leer mi blog y por tus comentarios, así como el esfuerzo en contestar en español. Thanks you Paula !!
Y aprovechando que ya se han quedado atrás las Navidades y nos encaminamos el mes que viene hacia el Antroxu ( Carnaval ), recordando al E-10 Surf Club http://www.e10surfclub.com el año pasado; dedico éste video a Paula y a todos vosotros los hermanos de la costa. ¡ A ver quien se atreve a saltar una ola ! ¡¡¡¡ AL ABORDAJEEEE !!!!

jueves, enero 04, 2007

RODANDO YA EL 07

Para comenzar el año sobre ruedas, comenzemos a soñar un poco.
Así que estas imágenes sirvan de detonante a la imaginación y que todos las disfruteís.
Nash se volvería loco aquí como creo que todos nosotros; ¿ A quien no le gustaría estar al volante de uno ?: